Últimas noticias

Nueva web

03 enero 2021

Comenzamos el nuevo año con el lanzamiento de nuestra página web, que muestra las imágenes y videos tomados en nuestros campos y nuestra nueva identidad gráfica.

¡Deseamos a todos nuestros clientes, colaboradores y productores un feliz y próspero año, y que el 2021 marque el inicio de la mejor etapa de Naturberry hasta el momento!

Fotos y video en campo

03 enero 2021

Como parte de la renovación de nuestra imagen, se realizó una sesión fotográfica y de video en nuestros sembradíos y oficinas.

Para esto se contó con la dirección creativa del estudio de Pon Cervantes, diseñador de nuestra nueva identidad gráfica; el levantamiento fotográfico fue realizado por el equipo de Benjamín Olivares, y el video por la productora Dessignare Media, bajo la dirección de Damné de Jesús.

Nuevo logo

03 enero 2021

Adoptamos una nueva identidad visual que refleja nuestro impulso y compromiso de permanecer a la vanguardia.

Creado por el ilustrador y diseñador Pon Cervantes, nuestro nuevo logo resalta con colores y texturas que recuerdan las berries que cultivamos, mientras que los complementos y patrones institucionales en escala de grises brindan el profesionalismo esperado de una empresa internacional como Naturberry.